7 puntos clave para ser el mejor novio que ella ha tenido

21 November 2017

Hay algo oculto en nosotros los hombres que sí nos permite ser buenos novios. Sólo es cuestión de encontrarlo y explotarlo al máximo. Con esos elementos descubiertos, podrás ser feliz tú, darle felicidad a tu novia y ganarte un buen lugar en su vida.

7 Escucharla

Demostrarle que tienes un interés real en escuchar lo que dice, significa para ella que la respetas, respetas sus opiniones y la encuentras interesante. Eso mis amigos, satisface a cualquier mujer.

6 Divertirse juntos

Una gran relación es una que nunca se siente aburrida. Para evitar quedarse sin gas, tienes que seguir siendo impredecible y misterioso para mantenerla interesada y entusiasmada.

5 Tiempo genial en la cama

Una relación saludable es aquella en la que ambos se satisfacen de manera correcta en el ámbito sexual. Que tú pongas de tu parte y mantengas la chispa encendida regalando lo que le gusta y no durmiéndote al terminar, es importante.

4 Presta atención al detalle

Siempre atento si algo cambió en su cabello, en lo que trae puesto o hasta en el color de las uñas. Se los juramos, esto cambia el juego de manera benéfica.

3 Dale su espacio

Parte importante de la confianza en pareja es el espacio. Que no hagas 20 preguntas después de que vio a sus amigas, es un ejemplo importante.

2 Rétala a ser mejor persona

De igual manera, tu papel en su vida debería ser igual de beneficioso. Deberías inspirarla para hacer los cambios que reflejen el efecto positivo que has tenido en ella.

1 Hazle saber lo hermosa que es

Recordarle lo hermosa que es la hará sentir bien, amada y apreciada. Y a ti te hará un buen novio. Lo mejor de todo: la simplicidad y honestidad es todo lo que necesita.