Esta es la forma más sencilla de ahorrar con tu pareja

14 February 2018

Aprovechando que hoy en San Valentín pasarás tiempo con tu pareja, es momento de además de disfrutar el amor, poner los puntos sobre las i’s, y una cosa que deben tener en mente es cuidar el dinero, para ello la gente de Scotiabank comparte algunos consejos en Forbes:

1.-Compartan los gastos: Aprendan a repartir los gastos desde una salida a pagar la renta, eso hará todo más sencillo, ecuánime y transparente.

2.-Los consumos personales deberán de ser asumidos por cada miembro de manera individual: A fin de cuentas por más que se compartan gastos, debe haber una independencia financiera.

3.-Abran una cuenta compartida: Ahí podrán juntar el dinero de los gastos compartidos y administrarlos de acuerdo a las responsabilidades de cada quien.

4.-Pongan metas en común: desde ir de vacaciones a comprar un nuevo refri o tele, pero ponganse propósitos y ahorren en conjunto para lograrlo.

5.-Inviertan en pareja: Pueden pedir un préstamo personal para una remodelación del hogar o comprar muebles nuevos y pagarlos entre dos, aligerando la carga económica.

Recuerda que el vivir o tener una pareja implica tanto responsabilidades como beneficios, así que organícense para sacar provecho en conjunto.