5 aspectos sobre tu personalidad que debes considerar para ser más atractivo

03 January 2018

Ser atractivo va más allá de los modales que no puedes perder, las reglas de etiqueta que debes cumplir y ser educado con los que te rodean. Todo esto carecería de bases si, individualmente, no contamos con aspectos de nuestra personalidad bien definidos.

Por ello, te compartimos 5 aspectos de tu persona que debes de tener bien asumidos, pues son base fundamental para la seguridad que debes de tener para lograr proyectarla de la forma adecuada:

Acepta tu físico |

Estamos en una edad en la que para algunos de nosotros la cantidad de cabello empieza a preocupar, incluso, nos damos una buenas sesiones de gym y sauna para mantenernos saludables.

Sin embargo no es tan fácil poseer el físico que deseamos. Debemos asumir lo que tenemos y dentro de nuestra mentalidad, siempre buscar la manera de estar mejor. Por último, conocer nuestros puntos favorables y los que aún tenemos que trabajar.

Ubica la etapa de tu vida |

Bien, ya sabes qué va y qué no va con tu cuerpo. Es momento de que distingas cuáles son los 3 lugares en los que pasas la mayor parte de tu tiempo. Cuáles son las diferencias que marcas según la situación y el contexto, por ejemplo: oficina, casa y reuniones con clientes.

Qué es lo que hace que te distingas en cada uno de tus roles. Tu personalidad debe lograr un equilibrio entre todo esto y por supuesto, tu ropa reforzarlo.

El estilo y buen gusto es importante |

No se trata de que compres las últimas colecciones de Louis Vuitton, se trata de que sepas utilizar a la moda para sacarle provecho, es tu gusto y tu estilo lo que le da sentido a la ropa que utilizas.

Para que lo tengas claro, seguro que con 20 prendas básicas que guardes en tu clóset, podrás estar listo para la situación que se te presente, pero debes ser selectivo y congruente con cómo desees verte.

Vístete para ti y después para los demás |

Lo primero eres tú. Que la ropa que usas no te falte al respeto, ni a las pupilas de los que te rodean. Sabemos que las opiniones de los demás también pueden valernos un cacahuate, pero te recomendamos que siempre te vistas con la seguridad de que lo que estás usando es lo mejor.

Buen humor |

Es una manera de atraer a las mujeres y, aunque claro que funciona, queremos que veas más allá de eso. Estar de buen humor es un indicador de la calidad de vida que tienes. Por eso, una persona estresada, amargada o tensa, no es la mejor compañía.

Vía: Personalista