¿Cómo hacer para iniciar una vida saludable?

07 December 2017

La vida moderna está llena de compromisos y a la vez distracciones, que muchas veces son un impedimento o un pretexto para no arrancar una forma de vida más saludable, y la verdad es más cómodo quedarse a ver la tele comiendo botanas, que salir a hacer ejercicio, tambien la comida rápida y chatarra es más barata, pero nos produce estragos a la larga que comer saludable no.

Sabemos que es diciembre y está lleno de fiestas, comidas, desveladas, y todos los excesos posibles, pero para que arranques una vida saludable te damos estos sencillos consejos que harán que iniciar el hábito sea más sencillo:

5.-Inicia por lo más básico: Sabemos que tienes ganas de comerte al mundo, pero sobrepasarte la primera semana que inicias hará más fácil que te retires lo más pronto y vuelvas a la comodidad de la fiaca.

4.-Se realista al ponerte metas: No te quieras convertir en un mes en Ryan Gosling, más bien comienza por lo más básico y ponte metas como ir el mes completo al gym, comer sano al menos 3 veces a la semana, o dejar la fritanga un mes entero.

3.-Si lo haces en compañía será más fácil: Ya sea que tu pareja, tu dupla de la agencia, o tus amigos le entren al reto lo hará más ameno y hasta competitivo, pueden echar apuestas y eso hará que se claven más.

2.-Acomoda tu agenda: Busca ir al gym en tiempos que te permitan tener una vida, ir al trabajo, y no busques pretextos como tener una junta para no hacerlo, por eso siempre ten al día tu agenda.

1.- Siempre ten en la cabeza la razón por la que iniciaste: Ya sea que el doctor te lo recomendó, porque ya no entrabas en tu traje, o lo que haya sido que te empujó a hacerlo tenlo en cuanta, para no dejar la vida saludable.