Podrás compartir en Instagram lo que escuchas en Spotify

03 May 2018

Seguro has visto mil y un veces que alguien comparte en Instagram una captura de pantalla de lo que está escuchando en Spotify. Parece que ambas plataformas detectaron lo mismo y por ello, hicieron una integración para poder compartir lo que estás escuchando en la red social de las fotos con filtro.

Básicamnente, lo que hace esta integración es publicar en Instagram Stories la canción y/o artista que estás escuchando en Spotify. Al parecer, también se podrá compartir vía mensaje directo en Instagram.

Así trabajarán Spotify e Instagram |

Lo único que deberás hacer es seleccionar la opción “historias de Instagram” dentro del menú “compartir”. Automáticamente la app desplegará un arte y/o portada hecha especialmente para esta modalidad. Por si fuera poco, podrás acceder a las herramientas de Instagram y así, darle tu propio estilo gracias a los stickers y textos. Por último, simplemente compartirás el resultado entre tus contactos.


Tal vez te interese: Las fotos más hot en Instagram que nos dejó Coachella


Los contactos que vean tu historia, podrán reproducir la canción en Spotify. Así, todos podrán conocer nueva música y de paso, conocer los gustos de sus amigos y conocidos.

Por último, se informa que para poder lograr esta integración no será necesario conectar tus cuentas.