*

7Boom Tarde

Cosas para las que sientes que ya estás muy “grande” o viejit@

Cosas para las que sientes que ya estás muy “grande” o viejit@

Seguramente hemos pasado muchos años mordiéndonos los labios por no decir las cosas que pensamos o sentimos. Hemos fingido que alguien nos cae bien solo por no parecer groser@. O nos hemos quedado callad@s ante algo que no nos parecía solo por que la gente no nos viera mal. Ya estas muy viej@ para seguirlo haciendo.

Preocuparnos por cómo nos ven los demás

Ya pasaron los años donde teníamos que caerles bien a todos. Donde hicimos cosas que no nos gustaron solo por que nos aceptaran. Ya estamos muy viejos para andar haciéndonos los cools con cosas que odiamos.

via GIPHY

Quedarnos callados

Por conveniencia, por educación, por ser políticamente correctos o por no meternos en una bronca, muchos años nos quedamos callados acerca de todas esas cosas que no nos gustan de algo o alguien. Ya estamos muy cansados y viejos para no decirle a alguien sus verdades en la cara.

Convivir con gente aburrida

Sí, sí la hay. Y estoy seguro que cada que tienes que convivir con esa gente, te odias un poquito por no poder decir que no. Hay muchas razones por las que debas o tengas que pasar tiempo con esta gente. Muchos de ellos estarán en tu oficina, serán amigos de tu novio, o de plano, tu familia. Ya estás muy viejo para seguir aguantando sus pláticas banales y tontas.

También te puede interesar: Cuentas de mujeres en Instagram para saber todo lo que pasa en el mundial

Hacer como que todos nos caen bien

Esto tiene que ver mucho con el punto anterior. No, la verdad es que no todos pueden caernos bien. Y ya estamos muy viejos para seguir fingiendo que los amigos de tus amigos también son tuyos. Que la gente de tu oficina es cagadísima y te caen perfecto. No se trata de hacer enemigos, se trata de no perder el tiempo con gente que nos retribuye nada. Mejor quédate a ver una serie en Netflix.

Tener placeres “culpables”

A esta edad, ya no hay placeres que te deban dar culpa. Acepta todo lo que te gusta, defiéndelo y disfrútalo.

Seguir poniendo excusas para todo

¿Ya estás muy viejo para no decir la verdad no? Si no te has recibido, di que te da mucha hueva hacer tu tesis y que la neta, no la quieres hacer. Si no has arreglado tus papeles de Hacienda, di que no quieres hacerlo. Pero todo el desmadre que traes en tu vida lo puedes arreglar, solo que no quieres. Sé más honesto contigo y di la verdad.

Tratar de encontrarle lo bueno a gente que odiamos

Esto también viene de la mano. Tratando se ser las mejores personas posibles, justificamos los comportamientos de la gente idiota que nos rodea. No, hay gente mala, gente ojete y gente malvibrosa. Dejemos de perder el tiempo buscándoles lo bueno, que lo hagan los demás. Nosotros tenemos que alejarnos de esos lugares.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *