Debes comer estos alimentos para prevenir el cáncer

06 April 2018

La alimentación es nuestra fuente principal de energía, y los nutrientes de nuestro cuerpo son absorbidos de esta forma, y así como los alimentos nos dan nutrientes tambien toxinas, por eso es importante balancear nuestra alimentación y para evitar sobrepasarnos y prevenir el cáncer debes comenzar a consumir estos alimentos:

Te puede interesar: Señales de que llegó el momento de abrir un negocio

1.-Crucíferos:
Los vegetales crucíferos son una familia de vegetales con poderosas propiedades nutricionales entre los cuales se incluye el brócoli, la coliflor, y la col rizada. Este es uno de los mejores grupos de alimentos que ayudan a combatir el cáncer.

2.-Moras:
Las moras son otro grupo de alimentos con propiedades anticáncer totalmente demostradas, y son francamente una de las maneras más deliciosas de disfrutar de una dieta anticancerígena. Los miembros de este ilustre grupo, que incluye las fresas, cerezas, moras azules y açai, son una de las fuentes más ricas de compuestos antioxidantes como las antocianinas.

3.-Tomates:
Los tomates fueron llevados a Europa desde América durante la colonización, y ahora se hallan en una gran variedad de platillos del Nuevo y Viejo Mundo. No sólo son muy fáciles de añadir a una gran variedad de platillos, sino que también cuentan con grandes niveles de compuestos antioxidantes llamados licopenos.

4.-Alliums:
La familia de los allium incluye alimentos como las cebollas, el ajo, cebollín, u y puerros, y no sólo le añaden un gran sabor a los alimentos en todo el mundo, sino que también contienen un compuesto llamado allicin, el cual tiene grandes propiedades antioxidantes y en diversos estudios clínicos,