Destinos para ir de fin de semana a los que llegas con menos de $500

06 February 2018

Para darse una escapada de la rutina un fin de semana no se necesita mucho presupuesto. Algunos destinos son realmente baratos por lo que pueden ser grandes opciones cuando andas un poco corto o bien, te gastaste todo en las primeras horas de la quincena.

Destinos de fin de semana a los que llegas por menos de $500

Tepoztlán |

Probablemente es el destino por excelencia de cada puente. No sólo está muy cerca de la CDMX. También es muy económico llegar y está lleno de cosas por hacer. Este pueblo mágico es ideal para salir en pareja o bien, con toda la familia.

¿Dónde está?

#art #antiques #photooftheday #streetphotography #tepoztlan

A post shared by Angelica Monroy (@angiemh6) on

Atlixco, Puebla |

Se dice que tiene el mejor clima del mundo. Además, está lleno de viveros y cuenta con una arquitectura virreinal. Dar una vuelta por el zócalo y descubrir cada pequeño detalle a su al rededor es una gran forma de comenzar esta experiencia.

¿Dónde está?

Real del Monte |

Este pueblo mágico es una gran opción para cualquier fin de semana. Sus calles empedradas son un lujo, además, puedes visitar su famoso panteón inglés y más. En el apartado de la comida, hay montones de locales que ofrecen pastes deliciosos.

¿Dónde está?

Estacas de Morelos |

Ríos, albercas, mucho sol y hasta zonas para acampar. Éste es uno de los destinos más económicos desde la CDMX y uno indispensable para visitar con tus amigos. Si llevas algo de presupuesto extra puedes bucear y hasta visitar un spa.

¿Dónde está?

Huasca de Ocampo |

Viajar en autobús a este destino es muy barato. Además, se encuentra  poco más de hora y media de la CDMX. Aquí podrás hacer de todo. Desde disfrutar de su arquitectura hasta practicar deportes extremos. Ideal para pasar tiempo con la familia o de plano, pasear en caballo.

¿Dónde está?

Yecapixtla |

Si la intención del viaje es comer delicioso, Yecapixtla es la opción. Y es que es conocida a nivel mundial por su cecina, misma que se vende prácticamente en cada esquina. Por otro lado, aquí se alberga el templo de San Juan Bautista.

¿Dónde está?

Así se siente México #yecapixtla #México #catedral

A post shared by Barbara Tijerina (@bartije) on