Chicas, ésta es la dieta que deben seguir si quieren el cuerpo de Martha Higareda

02 February 2018

Últimamente, Martha Higareda ha estado muy involucrada con Netflix. Ya la habíamos visto en una alfombra roja de Bright (película protagonizada por Will Smith) y ahora, recientemente en la de Altered Carbon.

Esta última aparición sombra mayor sentido. Y es que, Martha Higareda participa en la serie de ciencia ficción con la que Netflix quiere sorprender al mundo.

Para su participación en Altered Carbon, Martha Higareda tuvo que someterse a una dieta muy estricta. Todo para conseguir la increíble figura con la que se le podrá ver en la serie que se estrena este 2 de febrero de 2018.

Conoce la dieta de Martha Higareda

La actriz mexicana reveló parte de la dieta que llevó para este papel. Así que si desean comenzar a cumplir sus propósitos de 2018, pongan mucha atención:

De lunes a viernes, y también los domingos, la actriz estaba bajo un régimen alimenticio muy fuerte. Éste estaba basado en un muchísimos vegetales y también, muchos carbohidratos. Aunque como ella no come carne, sustituyó por proteína vegetal.

Por otro lado, la actriz que ha protagonizado montones de películas mexicanas reveló algo que les encantará. En sus días libres (en su caso los sábados), no dudaba ni un segundo en romper la dieta. Esos días se daba el gusto de comer pizza, quesadillas o lo que se le antojara.

Obviamente todo esta dieta la acompañó con ejercicio.