Estas señales dicen que tu relación es bastante madura y ya no hay marcha atrás

29 November 2017

Si presentas las mayorías de estas señales, te tengo noticias: ya te quedaste ahí y para siempre; eso sí, muy feliz.

Celos

Los celos son de amateurs. Si alguien le tira la onda a tu novia y no dices nada, felicidades; no tienes por qué hacerlo. Ni eres su dueño o viceversa. A fin de cuentas, si eres lo suficientemente maduro, sabrás que tiene ojos sólo para ti.

Peleas

Cuando las peleas comienzan pero ambos se controlan al punto de no insultarse y/o gritar, saben que ha llegado al punto de la madurez. Muy seguramente podrán llegar lejos los dos juntos.

No eres metiche

Sí, y por eso me refiero a que no tienes que meterte a sus correos, a sus mensajes de Whatsapp y a ver con quién se mensajes. No. No tienes por qué hacerlo.

Cada quien tiene hobbies

Sí, y por eso que cada quien disfruta de sus hobbies, no tienen que estar siempre juntos o hacer todo juntos. Cada quien tiene su espacio, por lo que no a fuerza tienes que ver todas las películas que a él le gustan.

Es fácil estar juntos

Y a pesar de todos los conflictos, en vez de enfocarse en los malos instantes, aprovechan los buenos, los mejores, los cuales son el sustento de su madurez y gran relación que los llevará muy lejos.

Hijos

Si desde el principio ven que la relación va a ser seria y quedan en algo respecto a si uno de ustedes quiere tener hijos y el otro no, sin importar que vaya a pasar después, ambos cedieron ya en la cuestión de madurez, pues al menos saben el punto de vista del otro sin interponerse.

No te preocupas por estar

Estás tan seguro de ti, de tu pareja y de su relación en general, que aunque tengan conflictos (algo normal en las relaciones), no te preocupas porque algún día vayan a cortar o porque eso se vaya a terminar.