Estas son todas las opciones de rosca de reyes para cerrar el Guadalupe-Reyes

03 January 2018

Año nuevo y con ello el cierre del popular “maratón” Guadalupe-Reyes. La rosca de reyes es la que cierra este magno evento y con su fama llegan muchas opciones. Al igual que con el Pan de muerto, la rosca ya puede encontrarse en muchos sabores y opciones; bueno, ¡hasta relleno! Si quieres probar nuevas cosas, checa esto.

Con Nutella

Si eres adicto a la Nutella, en la panadería Casa de los abuelos (Hamburgo 87 en la colonia Juárez), la encuentras a un precio de entre 235 pesos a 329. Si solo quieres una rebanada, entonces te la puedes llevar por 25 pesos.

Además puedes encontrar con más rellenos: queso crema, zarzamora o crema pastelera. El exterior es el tradicional con azúcar y frutos secos.

Con requesón y arándanos

Su mezcla y estilo es única: requesón y arándanos, o bien, nata de rancho. Esta rosca de reyes la encuentras en Sal y dulce artesanos, ubicado en Gobernador Gregorio Villa Galati 20, San Miguel Chapultepec. La rellena cuesta 290 y la tradicional 190. Además estará disponible hasta el 12 de enero.

Rellena con almendra

En Pastelería Amado (Campos Elíseos 204 en Polanco), vas a encontrar esta delicia con relleno de almendra. Si se te antoja la tradicional, también la encuentras. Aunque es muy probable que sus preparaciones con productos nacionales te llamen mucho la atención, pues utilizan cacao de México y varios dulces de esta nación. Las puedes comprar desde la mediana a 396 pesos, hasta la grande a un costo de 700.

Crema de nata con ron

¿Quieres una rosca de reyes original? Prueba esta en Once 28, en la colonia Centro de Azcapotzalco, Av. Azcapotzalco 722-D. Además de ofrecer la rosca tradicional, también vas a encontrar una rellena de nata con crema de vainilla de Papantla y ron de Las Antillas; es bastante rica. Hay de 190 (la clásica) o de 370 (la rellena). Habrá disponibles hasta el 8 de enero.

Con trozos de chocolate

Si no quieres relleno de chocolate pero sí chocolate, entonces ve a Tout Chocolate en la Condesa (Ámsterdam 154). Ahí encuentras esta rosca con chocolate en cachitos o hasta trozos de avellana. Su precio va de 110 a 400 (este último precio es de tamaño casi gigante). También hay por rebanada.