Esto es lo que todo hombre ha tenido que hacer para impresionar a una mujer

12 September 2017

Las estrategias para conquistar a una mujer son variadas y encontraremos mil y un consejos. Pero aquí están 7 cosas que todos hacemos para impresionarlas.

Sacar la cartera a relucir

¿Quién no ha invitado las copas, a comer, o incluso ha ido de compras, dando por hecho que luego iba a haber algún tipo de “recompensa”? Estúpidos, todos somos estúpidos.

Mil usos

Si estás tú en casa queda claro que no se llama ni al plomero, ni al electricista, ni si quiera a los bomberos. Y el día del apocalipsis zombie tampoco.

Cocinar

“Esta chica tiene que ver que soy un partidazo. Hoy cocino yo y la tengo en la bolsa”. Queda claro que quien dice cocinar, dice poner macarrones a hervir o en su defecto pedir una pizza.

Abandonar a los amigos

A ver, ¿quién no ha dejado abandonados a los amigos o no ha contestado una llamada para irse a casa con una chica de la que ni si quiera te acuerdas de su nombre? Está feo, y lo sabes, pero a ver quién se atreve a tirar la primera piedra.

Hacerte el intelectual

Probablemente pongan esta noche una película de esas llenas de acción de Steven Seagal que tanto te gustan pero, deberás poner ese apasionante programa sobre la mitosis de las células eucarióticas o, en su defecto, un documental sobre algas, simplemente porque tú eres un hombre culto.

Afirmar que una mujer poco atractiva es atractiva

Se refuerza así el concepto de que la belleza es subjetiva, ¿que hay que transformar a un orco de Mordor en un ángel de Victoria´s Secret? Pues se hace. Por supuesto, si nuestra chica dice que determinada mujer es atractiva, le llevaremos la contraria.