Estos libros son los que cualquier mujer emprendedora debe leer

05 December 2017

Si ya estás en busca de nuevos horizontes, algo que refresque tu vida laboral pero que sobre todo haga que te hagas cargo de tu futuro, lo mejor es emprender algo nuevo. ¿No tienes idea cómo? Estos libros te pueden ayudar a comenzar.

1 Best Business Books

Antes de comenzar cualquier cosa, tienes que conocer el terreno en el que te estás metiendo. Para eso este libro te puede dar un empujón y servirte como apoyo de vez en cuando para eso que quieres dar a conocer y que sea tu futuro.

2 Succesful Women Entrepreneurs

Antes de emprender, date una empapada de la experiencia de otras mujeres que ya recorrieron el camino que tú quieres conocer, y úsalo como apoyo para esa aventura que estás por iniciar.

3 Best Small Business To Start

Si lo tuyo ya es emprender tu negocio entonces enfócate en algo que puedas hacer de inmediato. Lo más seguro es que te vas a encontrar con cosas nuevas de las que no vas a tener idea. Por eso este libro te va a ayudar a comenzar desde lo más pequeño.

4 Top Business For Women

En un mundo en el que se vive, en apariencia, la equidad, la realidad es que está aún no está del todo ahí; el machismo, en poco o mayor grado, existe. Para ese tipo de circunstancias esta publicación te puede ayudar a encontrar el camino a lo que estás buscando.

Además de llevarte por ese sendero que quieres para el éxito, te ayudará y recomendará varias cosas para enfrentar los distintos obstáculos con los que te vas a encontrar.

5 Drawing Blood

Este libro se inspira en la carrera de Molly Crabapple, pues es ella misma quien lo escribe y te cuenta a todo lo que se tuvo que enfrentar para triunfar. Muy seguramente te identificarás desde el primer capítulo.