Gastos que debes eliminar de tu vida para ahorrar más dinero

05 March 2018

Entre las rutinas de nuestra vida, se encuentran varios gastos que hemos adoptado sin siquiera darnos cuenta. Pero, a la hora de querer ahorrar más dinero o bien, cuando queremos juntar cierta cantidad monetaria, nos damos cuenta de que están afectando nuestra misión.

Así que si quieren ahorrar dinero para comprar algo que les importa mucho. O bien, quieren algo de efectivo extra para algunas vacaciones, aquí les contamos de algunos gastos que deben eliminar.

Gastos a eliminar para ahorrar dinero

El café de cada mañana |

El amor por el café es muy común. De hecho, tanto que ya es parte de tu rutina comprar uno cada mañana. Sin embargo, esto significa que puedes gastar hasta $70 – $75 diariamente. En una semana entera podrías ahorrar hasta $525. Por otro lado, puedes simplemente ponerte un presupuesto más bajo para seguir disfrutándolo.

Extras de la despensa |

Cada que vamos al supermercado, nos encontramos con varias cosas que agregamos al carrito por puro impulso. A veces nada más las tenemos guardadas y ni siquiera las necesitamos. Tener una lista con lo que necesitas comprar será de gran ayuda para no tener gastos extra.

Suscripción a muchos servicios de entretenimiento |

Sí, nos encanta tener montones de series a la mano, pero a veces, el tiempo libre que tenemos es tan poco que se vuelve incensario estar pagando diferentes servicios de entretenimiento si sólo estamos usando uno.

Transporte particular diario |

A veces es necesario tomar un taxi o Uber para llegar a tiempo a cualquier compromiso. Pero, la comodidad que brinda el servicio hace que lo queramos usar diario, sin motivo alguno. Al finalizar el mes, veremos que el gasto ha sido enorme por lo que si quieren ahorrar, deberán reducir sus viajes usando cualquiera de estos servicios.

Comer todos los días en la calle |

Siempre se antoja comer en la calle, pero hacerlo diario genera muchos gastos. Para ahorrar, tendrán que reducir considerablemente sus comidas a su puesto/negocio favorito y de paso, llevar comida al trabajo.

Fiesta todo el fin de semana |

Cuando tu misión es ahorrar cierta cantidad, debes hacer sacrificios. Por ejemplo, no salir de fiesta de jueves a domingo. Muchos ven cómo sus quincenas se van en esas salidas, así que pasa sin ver, o bien, hazlo en menor cantidad.