Kylie Jenner provocó perdidas millonarias para Snapchat… ¡a través de un tuit!

23 February 2018

El mundo ha cambiado mucho. Hace 15 años nadie se imaginaba que un simple comentario en redes sociales podría provocar perdidas millonarias para una empresa de talla internacional. Sin embargo, en pleno 2018 Kylie Jenner hizo que Snapchat tuviera una caída fuerte en la bolsa. Quedando claro que a través de un tuit que tardó segundos en redactarse, un imperio le dijera adiós a 1 billón de euros de valor en el mercado. ¡Sí!, un billón.

En el tuit con el que Kylie Jenner le pregunta a sus 24.5 millones de seguidores si también dejaron de usar Snapchat, la integrante del matriarcado Kardashian ha logrado casi 63 mil RTs.

Las consecuencias del tuit de Kiylie Jenner

Aunque en otro tuit, la celebridad dijo que de todas formas Snapchat seguía siendo su primer gran amor, la plataforma no pudo evitar sus millonarias perdidas.

El tuit coincidió con la caída del 6.06% de Snap (la empresa madre de Snapchat) en sus aciones. Es decir, una perdida de más de 1 billón de euros.

Además de la publicación de Kylie Jenner, los usuarios de Snapchat no han estado nada contentos. Y es que, tras los bruscos cambios de la plataforma, muchos han dejado de usarla. Sobretodo porque en su última actualización, algunos perdieron archivos guardados.

De hecho, Jenner ha mostrado cierta inclinación sobre Instagram. Justo ahí publicó una de las fotos con más reacciones a la fecha. Se trata de la primera foto con su bebé y tiene más de 17 millones de corazones.

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on