¿Quieres saber más de negocios? tienes que leer estos 10 libros

07 December 2017

Si una de tus metas para 2018 es aprender todo sobre los negocios, un buen inicio puede ser leer varios libros que te instruirán en todo momento. A continuación, te vamos a compartir 10 libros que son perfectos para que te conviertas en un experto del tema. Por supuesto, también para que apliques todo ese conocimiento en tu día a día.

Libros para aprender todo sobre negocios

“Hug your Haters”

Ideal para satisfacer las necesidades de los clientes en la era de las redes sociales. En este libro, el autor , Jay Bear, te ayuda a cubrir las quejas de los clientes y convertir las malas noticias, en buenas noticias.

“Selling Vision”

Uno de los libros clave para tu aprendizaje en los negocios es éste. Escrito por Schachter y Rick Cheatham, ofrecer una revolucionaria metodología para visualizar y ejecutar nuevas formas de venta.

“The Startup Hero’s Pledge”

Aficionado a los bitcoins, Tim Draper ha decidido lanzar cada capítulo de este libro gratis a través de Medium. A lo largo de los párrafos, comparte sus pensamientos sobre la libertad, las decisiones de inversión y su enfoque filosófico sobre el trabajo.

“They Ask, You Answer”

Marcus Sheridan es un gurú del marketing web. Él lanzó este libro a principios del año, pero seguirá siendo relevante en el futuro. Cuenta como el marketing de contenidos salvó a una empresa de la bancarrota.

“The One Device: The Secret History of the iPhone”

Cuenta la historia de cómo se creó el producto más rentable del planeta. Lo mejor es que Brian Merchant lo escribió a manera de novela.

“Outside Insight: Navigating a World Drowning in Data”

Descubrirás cómo comparar la competencia. Además, sabrás cómo tomar decisiones más estratégicas y con visión en el futuro.

“You are a Bad-Ass at Making Money: Master the Mindset of Wealth”

De forma divertida, te ayudará a pensar de forma diferente cómo ganar dinero y desarrollar una mentalidad de riqueza.

“The Captain Class: The Hidden Force that Creates the World’s Greatest Team”

Sam Walker ha trabajado con equipos de la NBA y la Premier League. Aquí, te ayudará a desarrollar la manera en que administrar o te desenvuelves en un equipo.

“What to Do When Machines Do Everything: How to Get Ahead in a World of AI, Algorithms, Bots, and Big Data”

Éste es uno de los libros que no te puedes perder. Da recomendaciones tácitas para modelos de negocios estratégicos para aprovechar las nuevas tecnologías.

“The Upstarts: How Uber, Airbnb, and the Killer Companies of the New Silicon Valley are Changing the World”

Inspirador y revelador. El libro cuenta como estas empresas han cambiado al mundo, pero también te ayuda a dar forma a tu próximo gran proyecto.