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El CEO de Little Caesars comparte sus estrategias para triunfar en México

El CEO de Little Caesars comparte sus estrategias para triunfar en México

Andrés de Robina, CEO de Little Caesars en México habló un poco sobre sus estrategias para triunfar en nuestro país. Y es que, según un estudio, aquí consumimos 120 millones de pizzas al año.

Él comentó que entre los factores por los que ha tenido éxito en México y otros países es por el modelo que la empresa tiene para entregar el producto y sus precios altamente competitivos. De hecho, eso ha logrado que en nuestro país hayan aumentado un 25% la inversión total y así, crear 2 mil trabajos más este año.

Los pilares de Little Caesars |

El CEO comentó que los grandes pilares de sus pizzerías son la facilidad con la que entregan el producto al cliente. Además, los productos frescos que emplean (nada es con insumos congelados) y el precio extremadamente accesible.

Sin embargo, Andrés de Rosina cuenta que el precio no es lo más importante, sino la inmediatez con la que el cliente obtiene su pizza, misma que en Little Caesars ya está lista y no tarda 30 minutos como en otros lados.

Puntos estratégicos de venta |

Seguramente ya han visto un Little Caesars cerca de su casa. Sin embargo, el CEO comenta un poco más a fondo su estrategia. Ésta dicta que sus negocios estén cerca de áreas de trabajo, zonas habitaciones y grandes avenidas.

Además, comenta que su empresa tiene algoritmos que le permiten saber a qué hora llegan los clientes por el producto, por lo que siempre tienen listo sus hot and ready. Por otro lado, la firma ha tenido mucho tiempo para desarrollar este algoritmo. Y es que recordemos que la cadena llegó a México en 2006 con presencia únicamente en Chihuahua. De ahí se expandió por el norte y luego llegó a Quintana Roo y Yucatán. La CDMX fue su siguiente objetivo y el resto es historia.

El futuro de las pizzerías |

Actualmente, Little Caesars tiene el segundo lugar en México con el 11%. Queda atrás únicamente de Domino’s Pizza, que tiene el 33% del total de consumidores.

Sin embargo, la empresa amante del hot and ready tenía 3,199 establecimientos en 2017 y éstos se han incrementado. Además, el CEO cuenta que seguirán trabajando para reducir costos y aumentar el número de consumidores.

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J Boom

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