¿Quieres dejar la soltería?, estas lociones masculinas son irresistibles

02 January 2018

Comprar una loción que nunca has usado es un juego tan emocionante como arriesgado. Por mucho que puedas haberla olido antes, no puedes saber cómo se fijará en tu piel ni si durará lo suficiente ni si el aroma que otros perciben es el que tu crees.

Lociones masculinas irresistibles

Bottega Veneta – Pour Homme

Una fragancia alpina para el hombre que desea desprenderse de lo urbano sin olvidar su esencia sofisticada. El láudano andaluz domina la escena acompañado de pino de Siberia y resinas de abeto que te transportan al corazón de un bosque.

Euphoria Intense – Calvin Klein

Una versión inspirada en el lado más oscuro y sexy del clásico de Calvin Klein, Euphoria Intense es tal cual lo dice su nombre, un aroma intenso pero delicado que combina la esencia de Euphoria con maderas oscuras y notas especiadas para lograr un aroma mucho más masculino, llevando la fragancia al punto más alto de sexiness.

Italian Bergamot – Ermenegildo Zegna

Una colonia honesta que le da su lugar a cada una de las notas que la componen. La bergamota de Calabria se abre paso junto al neroli dulce, el vetiver y el romero para crear una esencia que encanta.

Gucci Guilty

Una loción que resuma lujo y estilo, presume un aroma cítrico del limón combinado con notas súper seductoras de lavanda y patchouli.

La Nuit de l’Homme – Yves Saint Laurent

Cardamomo intenso comparte espacio con notas frescas de bergamota, calmantes de lavanda y cálidas de cedro. Además tiene algunos subtonos que la hacen aún más profunda, dándole un toque de sofisticación que seduce todos los sentidos.

Sauvage – Dior

Una evocación de la libertad que encuentra su voz en Johnny Depp, imagen de la fragancia. Orquestada con notas de bergamota de calabria y pimienta negra, tiene un toque salado de ambroxan y patchouli de la mejor calidad. Sauvage transmite frescura y libertad salvaje.

Acqua di Gio Giorgio – Armani

Uno de los aromas clásicos y más vendidos del mundo, inspirado en la isla mediterránea de Pantelería, Acqua di Gio te sumerge en un día perfecto de verano. La bergamota de calabria es una de las múltiples notas cítricas que le dan ese toque fresco que la caracteriza, pero si vas más allá logras descubrir lo dulce del jazmín, el romero y los salado del agua que crean esta fragancia marina tan masculina.

Bleu de Chanel

Definida como una de las lociones más masculinas del mundo, sus notas aromáticas son profundamente amaderadas con toques de ámbar, incienso y jengibre mezclados con cítricos para lograr un aroma sofisticado. Las notas de salida recuerdan a la menta y dan paso a los tonos más oscuros.

1 Million – Paco Rabanne

Cálida canela combinada con aromas cítricos de mandarina y toronja, más un toque de menta y notas de cuero y patchouli de la India dan como resultado una esencia audaz que se vuelve irresistible.

Artisan – John Varvatos

John Varvatos es una de las marcas más masculinas del mundo, son LA definición de masculinidad en el siglo XXI. Y ésta es su fragancia de culto, con una mezcla maestra de capas cítricas y herbales que incluyen clementina siciliana. También 3 tipos de jengibre y flores de naranjo que conquistarán cualquier lugar en el que te pares.

Vía: Personalista

Más Leídos