Mira los factores en común que tienen los hombres interesantes

02 May 2018

Nunca has conocido a alguien con un carisma y un magnetismo impresionante? Personas con las que provoca pasar mucho tiempo, que parecen llevar una vida fuera de lo normal (o al menos eso es lo que creemos) e incluso te transmiten una energía que emociona.

Bueno en el mundo hay varias personas así, y según el profesor Clair Nixon de la Universidad de Texas, las personas interesantes no sólo nacen sino que pueden construirse así mismas con esfuerzo.

Te puede interesar: Megan Fox da de qué hablar gracias a su bikini en la playa

1. Sienten pasión por lo que hacen.

Se dedican con entusiasmo a las cosas que les generan curiosidad e interés, entregan su tiempo a esas actividades, e intentan ser los mejores en esa área.

2. Prueban cosas nuevas.

Saben lo que quieren y no tienen miedo de probar cosas nuevas para conseguirlas, así fracasen en sus primeros intentos.

Incluso siempre están motivadas y eso se refleja en su estado de ánimo que es estable y agradable.

3. No ocultan sus excentricidades.

Tienen gustos extraños y no se avergüenzan por eso. Ellos no se adecuan a las expectativas que tienen los otros, sino que se concentran en aquello que les da satisfacción y placer.

4. No siguen las modas.

No les gusta seguir a la gente ni las normas, sino que buscan nuevas ideas y crear un estilo auténtico de vida.

via GIPHY

5. Mantienen su ego a raya.

Se escuchan a sí mismas, prestan atención a sus valores y ambiciones, en vez de preocuparse en aquello que los hará parecer mejores personas o más inteligentes.

6.Aprenden de manera continua.

Las personas interesantes ven el mundo como lleno de posibilidades, y se caracterizan por un deseo inagotable de descubrir cosas nuevas.

7. Comparten sus descubrimientos.

Ellos no hablan sobre las aventuras maravillosas que han hecho, sino las cosas que le han sucedido y creen que los otros disfrutarán.

Vía: El Personalista.