Negocios de medio tiempo que están en su auge

28 February 2018

En el mundo, no existe nada como tener un ingreso extra. Por supuesto, éste no llega sólo y por ello, existen varios negocios de medio tiempo que podrías emprender si tienes algo de tiempo libre.

#paseo #cuidadordeperros #Sitges #Barcelona #amor #pasión hoy hemos tenido a Cyan con nosotros..

A post shared by Patrick (@el_cuidador_de_perros) on

A continuación te compartimos algunas ideas que te podrían ayudar en la misión de obtener algo de dinero extra. Son para todos los gustos y horarios, por lo que puedes elegir la que más se acomode con tu rutina.

Negocios de medio tiempo que están en auge

Cuidar mascotas |

Más del 55% de los mexicanos tienen una o varias mascotas. Por lo que cuidar de ellas es uno de los negocios que más están llamando la atención. Y es que, en algún momento las mascotas se deben quedar en casa. También existe la posibilidad de que ofrezcas el servicio de pasear a las mascotas por las tardes cuando sus dueños están en el trabajo.

Rentar una habitación |

O bien, el departamento completo. La demanda de vivienda es enorme en la ciudad por lo que si tienes espacio libre, no dudes en hacer de esto, un ingreso extra.

Clases de música |

Todo el tiempo hay alguien que quiere aprender a tocar piano, guitarra o batería. Incluso canto. Si lo tuyo es la música y tienes conocimiento y experiencia, puedes comenzar a dar clases. Éste es uno de los negocios más flexibles pues puede ser en tu casa o a domicilio. También puede ser particular o en grupos.


Tal vez te interese: Instagram quiere convertirse en una plataforma de negocios


Freelance |

Un clásico de toda la vida. Siempre habrá alguien que necesite un diseño, un reporte o un trabajo de último momento. También se puede prestar la situación de que requieran tus servicios por unos cuantos días o meses.

Ventas online |

Ya sea que ocupes una plataforma con prestigio o abras una fanpage. Muchos han hecho de las ventas por Internet su sustento principal por lo que podrías intentar. El chiste, es ofrecer un producto innovador y de calidad.

Conductor de Uber |

Muchos conductores en esta plataforma tienen otro trabajo base. Por lo que esta plataforma sería un muy buen segundo ingreso para tu bolsillo. Lo puedes hacer los fines de semana o bien, cuando sales del trabajo y tienes tiempo libre.