Por estas 7 señales es que tienes un bromance con tu mejor amigo

07 November 2017

Fuera máscaras. Tu relación con tu mejor amigo no es de cuates o de amistad, o de amigos que se conocen por otros amigos… ¡No! Acéptalo, estás viviendo un bromance.

7 Se prestan ropa

No importa que alguna chamarra sea tu favorita; a tu amigo se la prestas sin importar si la vomita o se la queda para siempre.

6 Siempre te preguntan por tu amigo si no te ven con él

via GIPHY

5 Se molestan entre sí

Siempre lo molestas, le das sapes y pellizcas las man boobs. Eso sí, si ves que alguien más lo hace de inmediato sales a su defensa.

4 Hablan de mujeres y su atractivo

Sólo hablas de mujeres, sus traseros, de si besarías a tal mujer en tal situación, etcétera. Además cada uno de ustedes saben sobre sus gustos de chicas.

3 Conoces y sabes cuáles son los planes de tu amigo

No importa que sea lunes, jueves o domingo; siempre pero siempre sabrás donde va a estar tu amigo. Conoces sus más mínimos movimientos, los lugares donde seguro lo vas a encontrar y lo que va a hacer con su novia y/o papás.

2 Te sabes su celular de memoria

Quizá no te sepas la fecha de nacimiento de tu mamá; menos el nombre de tu suegro o el teléfono celular de tu novia, pero el de tu amigo lo tienes memorizado. Así cuando se te pierda el cel, ya sabes a quién llamar primero.

1 Chistes locales

Todo el tiempo te ríes con él por bromas que sólo ustedes entienden, mientras que los demás los ven con cara de rareza.

via GIPHY