*

7Boom Tarde

Por estas razones es que deberías comenzar a ser ese “chico malo” que atrae a todas

Por estas razones es que deberías comenzar a ser ese “chico malo” que atrae a todas

No existe una razón principal para que una mujer se sienta atraída por “el chico malo”, son en realidad un conjunto de razones. Y aquí te las decimos para que comiences a ser el chico malo que ellas tanto necesitan.

Tienen pantalones

Son honestos siempre, los chicos buenos tienen miedo a “quedar mal”. Los chicos malos, si algo no les gusta, no pretenden hacer como que les gusta o decir mentiras.

Son el centro del mundo

Su primer objetivo en la vida es ser felices, todo lo demás es secundario. Son una prioridad para ellos mismos, de verdad creen que son importantes y las mujeres también lo creen. La mayoría de las personas encuentran atractivas a las personas importantes.

No se preocupan por todo

Los chicos malos siempre están relajados y eso es súper sexy para las mujeres, no importa si están en una situación de riesgo o si están a punto de pelear.

Siempre parecen tener todo bajo control, entran en un mood cool y confiado, que no muchos logran con naturalidad.

No piden permiso o aprobación

Los “chicos buenos” siempre esperan por una señal del señor para tomar acción, lo que los lleva a ser indecisos. Los “chicos malos” saben lo que quieren y van por ello, en especial con las mujeres.

Mientras que el chico bueno le pide permiso para dar un beso, el otro ya llegó a segunda base.

Es líder

No esperas a que alguien te diga a donde ir o qué hacer. Si el grupo no sabe qué hacer, eres el primero en dar una solución.

El líder se deja de preocupar por los demás, porque hace lo que se necesita hacer.

Son independientes

Nunca necesitan de nadie, disfrutan de su propia compañía y de sus pasiones. Tienen hobbies e intereses que les ayuda a tener felicidad, independientemente de si tienen a alguna mujer a su lado.

Son fuertes físicamente y emocionalmente

Un “bad boy” no está completo sin sus músculos y no son esas personas que se la pasan quejándose de todo lo que les pasa.

El ejercicio regular hace que mejore el humor, la confianza y el atractivo, obviamente. Además, el ejercicio ayuda a mejorar el control emocional, así, pueden manejar cualquier situación sin quejarse y encontrar una solución.

About Author

SA