Por estas razones es que debes cancelar esa cita antes de que sea demasiado tarde

10 November 2017

Se vieron, se gustaron y se dieron sus números. Hablaron o se vieron en un par de ocasiones y tú comenzaste a dudar. Ahora tienen toda la formalidad de una cita encima y si la situación presenta estas señales, es momento de correr.

No deja de empalmar faltas de ortografía

¿Realmente quieres salir con una persona que confunde “haber” con “a ver” y que considera que se ahorra mucho tiempo escribiendo “k” en vez de “que”? Igual cree que quitando letras a la frase, tendrá más tiempo para verse contigo. Pero no. Es decir, ¿D VRDD T APTC VRTE CN ESA PRSON?

Verse es extremadamente difícil

No pedimos que dejen de hacer lo que hacen por tener una cita, pero sí que la otra persona tenga ganas de verte o que considere que tienes cosas mejores que hacer que estar esperando su confirmación. No vale cambiar de opinión 17 veces sobre si puede o no verte mañana. Sobre todo porque, a veces, ese mareo es por una agenda oculta que no te está contando.

Ex, ex, ex

Si antes de la PRIMERA vez que se vieron ya te ha mencionado a su anterior pareja más de una vez ¿quién te dice a ti que durante la cita, esa ruptura no va a ser el principal tema de conversación? Y si le dices de salir a algún un sitio y lo primero que te dice es “ahí iba mucho con mi ex”, ni falta hace que te expliquemos lo innecesario que es ese comentario. En cualquier caso, si le interesa más contarte lo bien o lo mal que le fue con otra persona, mejor cancela la cita porque no quiere verte a ti; quiere hacer terapia para pasar página sin pagar un peso.

Si ya te ama

Si la cita no ha tenido lugar, y por tanto, no has podido ni mostrarle a la otra persona cómo eres, huye si ya te está diciendo lo mucho que le gustas y lo genial que eres. Probablemente tenga razón, pero que te lo diga en un futuro, cuando sea posible ( y coherente) que tenga esos sentimientos por ti. No te hace falta que te coman la oreja antes de tiempo, ya te gustas lo suficiente.

¿Indecisión o ego?

Si a lo largo de sus conversaciones, suele cambiar varias veces su foto de Whatsapp, igual estás ante una persona poco estable e insegura o bastante coqueta (o ambas cosas). Y si entre sus preguntas te suelta un “¿tienes Instagram?” porque está deseoso/a de tener más followers… Pues mira, lo sentimos pero si esa es su inquietud vital, dale a “me gusta” a sus publicaciones, pero no creemos que te guste mucho para algo más.