Por primera vez se vende un departamento pero solo aceptan Bitcoins

11 January 2018

Coldwell Banker y Redfin se han aliado para cambiar la industria de los bienes raíces y es que han puesto el primer departamento a la venta que puedes comprar unicamente con una criptomoneda, y esto muestra que estamos entrando a la era de los bitcoins donde no necesitamos una institución financiera que controle el dinero.

El departamento que Coldwell Banker y Redfin ponen a la venta por 33 bitcoins consta de un dormitorio, un comedor, una sala, cocina y dos baño, está ubicado muy cerca de Miami Beach en 480 Northeast 30th Street PH 2206 de Miami, Florida, para ser exactos.

El diario El Financiero reporta que:

El departamento tiene pisos de madera y cerámica, ventanas que soportan altos impactos, y aunque no está amueblado tiene varios electrodomésticos como compactador de basura, lavaplatos, secadora, horno de microondas, cocina eléctrica, refrigerador y lavadora, de acuerdo con el anuncio. Además tiene balcón, estacionamiento y acceso a áreas de picnic, gimnasio, piscina, sauna, spa, bañera de hidromasaje, así como cámaras de seguridad y personal de vigilancia.

Así que vete adelantando a los demás y clavate en la onda de las criptomonedas y vete haciendo de Bitcoins antes de que suban más.