El presidente de Pixar dará una conferencia en Guadalajara

23 April 2018

Pixar cambió las reglas del cine desde el estreno de su primera película. Por supuesto, hablamos de Toy Story, misma que se lanzó en 1995. Desde entonces, constantemente el estudio de animación por computadora de Disney se ha convertido en todo un referente.

Por supuesto, cuenta con montones de películas que se han hecho para niños, pero con las que los adultos siempre terminan conmovidos y con una lágrima en los ojos. Desde Cars hasta Wall-E pasando por Coco.

Todo sobre la visita del presidente de Pixar a México |

Ahora, se ha anunciado que Ed Catmull, presidente y fundador de Pixar visitará México por primera vez. Esto sucederá en medio de la ExpoGrow 2018. La cita será el próximo 4 de mayo en la ciudad de Guadalajara. Cabe mencionar que este evento está especialmente diseñado para compartir algunas prácticas innovadoras que logren impulsar la evolución de las empresas.


Tal vez te interese: 7 canciones de las películas de Disney que todavía te sabes de memoria


En el marco de la edición 2018 de ExpoGrow, los asistentes conocerán los nuevos paradigmas que hacen cambie el lenguaje frente a la acción de trabajar. Todo con el objetivo de crear empresas que estén en constante evolución

La conferencia de Ed Catmull se llamará “inspirando la creatividad al infinito y más allá”. Sí, justo como la frase típica de uno de los personajes de Toy Story. Aquí el presidente de Pixar platicará cómo las películas de su estudio son una lección sobre “qué es la creatividad”. Además, compartirá los valores y técnicas que han hecho que el estudio de Disney sea tan respetado en el mundo.

Para conseguir boletos para esta experiencia única, pueden visitar la página de Ticketmaster.