¿Quieres mejor calidad de vida? Necesitas irte a vivir a estos países

22 June 2018

Las cosas en México cada vez se ponen más caras y más difíciles. No está de más pensar en la posibilidad de mudarte a otro país si quieres una mejor calidad de vida.

Suecia

En México la gente se queja de sus políticos… bueno ¿y quién no? Pues en Suecia, su gente se involucra al 100% en la elección de sus gobernantes (no como auqí… digo, la verdad).

En el país escandinavo, 86% de la población vota. El resultado es lo de menos porque la democracia habla. Y sí, casi no escuchamos problemas de aquella nación ¿o sí?

Australia

Oh, Australia… tan lejos, pero sin duda un gran país. 92% de su población afirma que tiene con quién relacionarse ahí en esa nación, de una forma amigable y cordial. Y si, el 8% restante deben ser unos grinch.

Holanda

O como algunos lo conocen, los Países Bajos.

De acuerdo a la OECD (Organisation for Economic Co-operation and Development) o lo que es lo mismo, Organización para cooperación económica y desarrollo, publicó que esta nación tiene una de las tazas más altas en cuanto a literatura. Así que ahí, de ignorancia, no te vas a morir.

También te puede interesar: Conoce al país con más millonarios en el planeta

Canadá

Canadá es de los países a los que muchos quieren irse, no sólo de vacaciones si no también para establecer una vida. El país posee un promedio de 2.5 habitaciones por persona en una sola casa, y si le buscas, puedes tener lo que quieres. El espacio abunda en cuanto a alojamiento.

Islandia

De Islandia siempre te dirán maravillas, pero lo que casi nunca se dice es que el agua de la llave es de las más limpias en el país. Sí, te parecerá gracioso, pero quizá allá no tendrías que estar comprando garrafones como aquí.

Suiza

Suiza, además de tener unos paisajes asombroso, tiene una de las tazas de desempleo más bajas del mundo: 3.5%. Suficiente para irte a vivir felizmente y, de paso, comer mucho chocolate.

Noruega

Algo tienen los países escandinavos… y sí, es eso: gran organización y proyección.

El promedio de vida es de 82 años, tienen los mejores trabajos y un gran nivel de educación.