Razones por las que deberías empezar a hacer home office

13 March 2018

Sí, estar en oficina es muy necesario y ayuda en un montón de cosas. Por ejemplo, convives más y tienes a la mano a tu equipo para consultar de forma inmediata cualquier duda. Además, puedes recibir a clientes o socios sin ningún problema.

Sin embargo, muchos han comprobado que hacer home office te hace más feliz y hasta más productivo. Por ello, a continuación te damos algunas razones por las que en tu trabajo, mínimo deberían tener un día de home office a la semana.

Razones por las que deberías hacer home office |

01. Evitas gastos extra como el transporte y la comida. Además, ésta puede ser casera logrando evitar comer todos los días en la calle.

02. Ya hablamos de ahorrar dinero al transportarte. Pero, lo que es más importante, evitas el estrés de ir y venir. Sobretodo cuando el trayecto se vuelve eterno.

03. Sí, hacer home office hace que seas más feliz. Y al ser más feliz, te vuelves más productivo.

04. ¿Te ha pasado que llega un momento en el que tu mente se bloquea?, al hacer home office, esos baches los puedes solucionar con un pase por el parque, relajarte un momento en tu cama o ver Netflix unos 30 minutos.

05. Estar en oficina es bueno, pero a veces, también te distrae por los momentos random del día. Haciendo home office, puedes fijarte metas y trabajar 3 horas continuas, hacer una pausa, retomar tu trabajo y listo.

06. Por un momento, puedes olvidarte de los horarios. Aquí puedes crear el tuyo respecto a tus necesidades y tiempos de entrega.

07. Las tediosas juntas que no llegan a nada terminarán. Ahora, sólo se realizarán cuando realmente sea necesario.

08. Por último, al estar en tu casa puedes estar en pijama todo el día y trabajar sin ningún problema. Sin duda, es uno de los pequeños grandes placeres de la vida.