Razones para seguir en YouTube al canal de la FIFA

19 June 2018

Ahora que está la copa mundial de Rusia 2018 difícilmente con el horario de trabajo y la simple diferencia de horario con Europa, puedes ver todo. ¿Qué se hace en ese caso? Seguir el canal de la FIFA

El mundial de este año se juega en Europa, lo cual quiere decir que la mayoría de sus juegos serán en horarios matutinos, que es justo cuando estás trabajando, así que como no vas a poder ver los juegos (¿o sí?) te recomiendo seguir el canal de FIFA en YouTube por estas sencillas razones. Es un canal bastante completo por si de plano no puedes ver nada antes de los juegos, los mismos partidos, o las conferencias de prensa, etc.

Recapitulación de TODOS los encuentros

Lo más clásico y necesario de cualquier enfrentamiento entre los equipos participantes en Rusia 2018: un resumen con los goles, tarjetas, llegadas amenazantes de los delanteros, paradas de los porteros, etc. Aquí vas a poder ver todo lo que pasó en todos y cada uno de los juegos.

También te puede interesar: Cuentas de mujeres en Instagram para saber todo lo que pasa en el mundial

Alineaciones

Previo a cada juego el canal de FIFATV sube las alineaciones del partido en estilo versátil y único, con imágenes en movimiento de cada uno de los jugadores en uniforme.

Para sordos y mudos

Esto es algo destacable pues si personas que no hablan y/o escuchan, pueden ver el resumen de los juegos con su propio lenguaje.

Conferencias de prensa y entrevistas

Antes y después de cada juego podrás ver lo que dicen y opinan todos los protagonistas del mundial en conferencias de prensa a medios internacionales, o bien entrevistas en exclusiva para el canal de FIFA.

Man Of The Match

Después de cada juego, FIFA selecciona al mejor jugador de cada partido. Para ello lanzan un video en donde lo revelan y además lo entrevistan.

Previos

Antes de cada juego podrás ver un video que anticipa el juego que vayas a ver. En él se muestra entrevista y/o comentarios de algún jugador, así como también imágenes de los entrenamientos, etc.

Perfiles

Los perfiles de los equipos con estadísticas de sus participaciones en los mundiales, sus mejores logros en el evento, cómo calificaron a Rusia, quién es su entrenador y su jugador estrella, etc.