Motivos para suscribirte a Amazon Prime ahora mismo

11 April 2018

En la actualidad hay una enorme oferta de servicios por suscripción para realizar compras y disfrutar de entretenimiento. De hecho, ya son tantas que es imposible no tener una cuenta en dos o más plataformas.

Razones para tener Amazon Prime ahora mismo |

Sin embargo, si aún no tienen Amazon Prime, a continuación les compartimos algunas razones para suscribirse desde ahorita:

01. Como les contamos, actualmente existen montones de plataformas de suscripción muy interesantes. Por ende, los precios deben ser competitivos y relativamente bajos. En ese apartado, Amazon Prime tiene una gran ventaja sobre los demás.

De entrada (como todos los demás) ofrece 1 mes gratuito. Posteriormente, el primer año tendrá un costo de $449, es decir, menos de $40 al mes.

02. En las plataformas para comprar productos, es normal hacer una compra mínima para que el envío sea gratis. Con Amazon Prime esto no sucede pues aunque compres algo de $60, se te enviará sin ningún costo.

03. Hablando de envíos, los que realiza Amazon México llegarán en un día para ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla, CDMX y más de 30 ciudades. Para el resto del país los envíos serán en 2 días.

04. Por si fuera poco, los envíos de Amazon EE.UU. también serán totalmente gratuitos. Eso sí, tardarán en llegar entre 6 y 9 días.

05. Amazon Prime tiene constantemente ofertas increíbles. Por ejemplo, durante abril habrá ofertas en juguetes, juegos y más artículos para niños y no tan niños.

Prime Video |

06. Al contratar este servicio, también obtendrán Prime Video, una plataforma de streaming bastante interesante con montones de series y películas a tu alcance.

07. Prime Video cuenta con series tan increíbles como Mr. Robot. Pero también cuenta con series originales que están siendo alabadas por todo el mundo. Entre ellas, American Gods, The Tick, The Grand Tour y mucho más.

08. Recientemente se anunció un acuerdo entre Amazon y Lionsgate para que sus películas lleguen a Prime Video después de su paso por los cines. Este acuerdo también lo tuvieron con Summit Entertainment y Telefilms.


Tal vez te interese: Películas con futuros post-apocalípticos que se sienten muy reales