Comienza tus mañanas saludablemente tomando estos jugos para bajar la glucosa

09 March 2018

Los niveles de glucosa siempre son un tema muy importante cuando se habla de salud. Mantenerlos en estándares normales está en nosotros y por ello, a continuación les vamos a compartir algunos jugos naturales que les serán de gran ayuda. Los pueden preparar en casa y si los toman por las mañanas, será una gran forma de empezar sus días.

Jugos para bajar la glucosa |

De espinaca y apio |

Para lograr la reducción de azúcar en la sangre, la espinaca es muy buena. Ésta contiene calcio, beta-caroteno y vitaminas A y C, grandes aportes para la salud. Por otro lado, el apio ofrece potasio y magnesio, otorgando un gran beneficio al sistema cardiovascular.

Para prepararlo sólo necesitas 3 puñados de espinaca y 2 tallos de apio. Además, 1 zanahoria, 1 manzana verde y si es posible, 1 pepino. La manzana y la zanahoria se deben pelar.

De nopal con toronja |

Es un jugo muy recomendado debido a que el nopal es excelente a la hora de bajar los niveles de azúcar y colesterol.

Para prepararlo, necesitas 1 vara de apio, 1 nopal, 2 rebanadas de piña, 2 cucharadas de semillas de linaza y 1 taza de jugo de toronja. Todos los ingredientes se deben poner en la licuadora y todo debe estar bien batido. Estos jugos se recomiendan tomar en ayunas.

Iniciando bien el día #jugodenopal

A post shared by America Perea (@ameriperea) on

De zarzamoras con mandarina |

A este jugo también se recomienda agregar guayaba. Todo en conjunto ayuda a bajar los niveles de glucosa. Se necesitan 7 zarzamoras, jugo de mandarina y 2 guayabas. Se recomienda tomar durante las mañanas en un periodo de 10 días.

De coles de Bruselas y judías verdes |

Además de reducir el azúcar en la sangre, hace lo mismo con la presión arterial. Estos ingredientes son ricos en minerales y vitaminas B6, es decir, muy buenos para la sangre.

Se necesitan de 10 a 12 voles de Bruselas. También 2 tazas de judías verdes, 1 limón pelado y 1 pepino. Mezclas todo con un poco de agua y listo.


Tal vez te interese: ¿Eres adicto a tu teléfono? estos son los males que te trae a la salud