Razones por las que La Corriente es la mejor cevichería en la CDMX

10 April 2018

La Corriente es una joven cadena de restaurantes de mariscos enfocados a ofrecer la máxima frescura en sus alimentos, presumen que sus materias primas nunca han sido congelados lo que les da un plus extraordinario, el mes de enero de 2018 llegaron a la CDMX y tuve la oportunidad de ir a probar su carta el fin de semana y quedé convencido que puede ser la mejor cevichería en estos momentos en la CDMX.

Ubicados en la esquina de Puebla y Orizaba en la Roma Norte estos mariscos cuentan con los callos más frescos que haya probado en la ciudad gracias a que tienen textura más allá de ser una masa chiclosa, cosa que le pasa a los mariscos descongelados. Otro gran must de la carta, si lo que quieres es compartir al centro cosas para picar, es el pulpo zarandeado, toda una joya:

A post shared by Monica Galan (@monica.michel) on

La carta es extensa cuenta con ceviches, cocteles, aguachiles, tacos de mariscos, camarones para picar, pero indudablemente el máximo ganador es el taco cachanilla que te cambiará la idea del sabor que tienes grabada en tu cabeza de los tacos de mariscos.

Taco "CACHANILLA" @lacorrientenais en #laroma #yummy #CDMX #foodie #FOODPORN #taco

A post shared by GastronomicaMx (@gastronomicamx) on

La barra de alcohol es amplia tambien si gustas pasar la tarde en una de sus mesas, al final los costos son altos pero no podrás repetir esta experiencia en ningún otro lugar así que lo vale cada centavo y qué mejor si es una ocasión especial, el lugar cuenta con una selección musical de indie a un volumen muy decente que te permitirá platicar. Si estás fuera de la CDMX cuentan con sucursales en Tijuana, Mexicali, y Monterrey.