Según este estudio, tus calcetines pueden revelar qué tan exitoso eres

12 October 2017

A diario los usamos y podríamos llegar a pensar que una prenda para cubrir nuestros pies, no tiene mayor trascendencia. Pero la ciencia se ha encargado de estudiarnos cada vez un poco más y ahora nuestro éxito y los calcetines tienen relación.

Un estudio de Psychology Today titulado “Lo que tu ropa puede estar diciendo de ti” concluyó que lo que usamos generalmente define cómo somos vistos por los demás.

Nuestra ropa dice mucho sobre quiénes somos y señala una gran cantidad de cosas socialmente importantes para los demás, incluso si la impresión en realidad carece de fundamento.

Y no se trata de algo nuevo, en realidad viene de muchos años atrás. Para ejemplo, la falda con la tela de los patrones (tartán) de cuadros rojos se ha usado desde la antigüedad en Escocia para representar rebeldía y deseo de libertad, desafío e inconformidad.

Eso mismo se aplica a tus calcetines. Los cuales de acuerdo a su patrón o diseño, pueden mostrar rasgos de personalidad revolucionarios, arriesgados, sobrios, tranquilos, auténticos y originales.