SI vas a EEUU estas vacaciones tienes que comer en uno de estos restaurantes

07 December 2017

Si eres de los que se pasa horas en Facebook viendo videos de comida y se babea con ellos, entonces esto te va a gustar y bastante, más si te gusta viajar.

Así como México goza de gran gastronomía, hay otros países como Estados Unidos que la verdad no la tienen; aceptémoslo, es una realidad. Pero un punto a reconocerles es que han tomado la inspiración de nuestra cultura alimenticia y de otras más alrededor del mundo para crear nuevos platillos, y la verdad es que lo hacen tan “gordo” y grasoso que lo único que podemos hacer al ver esa comida es derramar saliva y desearla. Además tienen ciudades que vale la pena visitar: Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Chicago. Juntando esas dos opciones hará que mates dos pájaros de un tiro: viajar y comer, y estos son los restaurantes que tienes que visitar cuando te lances al gabacho pues forman parte de una importante lista publicada por OpenTable, un sitio dedicado a la comida donde puedes hacer reservaciones de cualquier restaurante en Estados Unidos.

Es importante destacar que estos restaurantes fueron elegidos por comensales verdaderos, es decir, gente como tú y yo y nada de “expertos” o “críticos” de la industria (¿quién los necesita?). 12 millones de personas ayudaron a esta noble causa. 😛

* Double Knot (Philadelphia, Pennsylvania)
Este lugar de Philly se especializa en comida asiática. Sus platillos son increíblemente presentados (además de deliciosos). Además mucha gente no sólo lo frecuenta para cenar si no también para ir a tomar tragos y deleitarse de buena compañía.

* Girl & the Goat (Chicago, Illinois)
Para este lugar es muy importante que vayas con el estómago vacío pues sus platillos son muy pequeños y de mucha variedad. Es casi casi para ir a botanear de forma infinita. La comida que se te antoje estará aquí en este lugar de Chicago. Ni siquieras vas a poder platicar porque siempre estarás con la boca llena.

* Koi (West Hollywood, California)
Este lugar no es ajeno al glamour de Hollywood pues es alta cocina japonesa que se va a rodear de una decoración que te hará trasladarte al continente asiático. No miento, te digo que de verdad vayas y experimentes algo nuevo aunque creas que ya has probado la comida de Japón.

* Marc Forgione (New York, New York)
Claro que “la gran manzana” no podía faltar en esta lista. Este lugar de Nueva York te va a hacer enamorarte no sólo de su gastronomía si no también de su decoración. Es muy elegante, rico y con un precio no muuuy accesible pero vale la pena por su sabor y romanticismo.

* Quince (San Francisco, California)
La verdad es que California es el estado que reina en comida en todo Estados Unidos. No es casualidad que este territorio perteneciera a México.

Aquí vas a encontrarte con delicia tras delicia: carnes, cortes, pasta, lo que pidas. Es muy recomendable que acompañes tu comida con uno de sus vinos pues California es gran productor de esta rica bebida de uva.