¿Necesitas mejorar tu inglés con urgencia? te damos algunos tips

01 March 2018

Si por alguna razón necesitas mejorar tu nivel de inglés en calidad de urgente, a continuación te daremos algunos tips. Verás que con acciones muy sencillas, todo irá mejorando de forma gradual. Así, te acercarás un poco más a tu meta.

Tips para mejorar tu nivel de inglés

Cabe mencionar que estos consejos fueron proporcionados por Keri Craig, experta en la enseñanza de idiomas.

01. Grabarte mientras prácticas tu inglés es una buena forma de empezar a detectar tus errores. Además, podrás detectar las partes en las que te trabas.

02. Por otro lado, es importante que empieces a escribir. No importa el tema, el chiste es que empieces a dejar volar la imaginación para que se vuelva un hábito tan común como desayunar por las mañanas.

03. Incrementa tu vocabulario todos los días. Intenta aprender una nueva palabra cada día.

04. Deja atrás el miedo y la pena. Aprovecha cualquier oportunidad para hablar en inglés. Comenzar a interactuar con otras personas te ayudará.

05. Únete a otras personas que estén aprendiendo igual que tú. Entra a un curso de inglés o a un grupo de lectura. Eso te ayudará demasiado.

06. Escucha minuciosamente en todos lados. Desde tus canciones favoritas hasta las películas. Poco a poco el idioma se te hará más familiar.

07. Trata de repetir todo lo que escuchas para dar con el tono y a la par, acostumbrarte a las acentuaciones.

08. No dejes a la tecnología atrás de esto. Existen montones de apps que te ayudan a la misión de aprender un segundo idioma. Desde juegos interactivos hasta diccionarios.

09. La lectura es fundamental. Pierde el miedo por los libros en inglés y comienza a leerlos poco a poco.