En México todo es una broma, y aunque los partidos del mundial son a primera hora del día, el consumo de cerveza aumentará este bimestre con motivo del encuentro futbolero.
Te puede interesar:
¿Jennifer Lawrence en la playa y en bikini? Por favor sí
De acuerdo a Fayerwayer el sitio Tiendeo.mx hizo una encuesta para hacer un estimado del consumo de cerveza en México durante la temporada mundialista.
Entre los resultados entregados por la encuesta se menciona que el 66% de los mexicanos le darán seguimiento a los partidos, de lo cuál el 56% son mexicanos. El segmento más interesado por los partidos de la selección nacional son los jóvenes entre 18 y 26 años, del total de la encuesta el 60% prefiere ver los partidos desde casa.
Pero el dato más interesante es una proyección de ventas de cerveza a nivel nacional durante la temporada que dura el mundial que estima: 4 billones de latas de cerveza consumidas, un total de 353 millones de pizzas, 1,1 billones de bolsas de botana.
Así que al menos hay una ventaja con el mundial, deja una derrama económica.