7 Buenos libros para acompañar la llegada del frío

13 November 2016

En estos días se apetecen planes más caseros. Para ello, estos libros son una perfecta compañía.

7 El Libro de los Baltimore – Joël Dicker

Si el anterior libro de Dicker fue un auténtico bombazo mundial (La verdad sobre el caso Harry Quebert, recomendado), con la historia de los Baltimore vuelve a consagrarse como uno de los mejores escritores jóvenes del planeta. En este libro se mezclan historias de alegrías, dramas, tristezas, amor y sorpresas, muchísimas sorpresas, que te atraparán desde la primera página.

View post on imgur.com

6 La sombra del viento – Carlos Ruiz Zafón

Un libro mítico de la literatura moderna española. Un fijo en las listas de mejores libros de las últimas décadas que no puedes dejar de disfrutar. Una impresionante historia con un impresionante escenario como centro de todo: el Cementerio de los libros olvidados. No podemos adelantarte más, bueno sí: te encantará.

View post on imgur.com

5 Delicioso suicidio en grupo – Arto Paasilina

Arto Paasilina es un genio del humor negro. Esta novela empieza con un hombre que va a un granero con la intención de ahorcarse pero, cuando llega allí, descubre que otro tipo ha tenido la misma idea que él. Al frustrar sus mutuos suicidios, los dos hombres pasan la noche charlando y, de esa conversación, surge un plan: antes de matarse, van a hacer el viaje con la que siempre habían soñado. Durante su alocada excursión irán conociendo a más suicidas que se les unirán y descubrirán que, cuando sabes que estás a punto de morir, vivir es mucho más fácil.

View post on imgur.com

4 Inferno – Dan Brown

Dan Brown es un autor más que de sobra conocido por obras como El Código Da Vinci o Ángeles y demonios, pero quizás esta sea su mejor obra. Y es que desde que comienzas a leer Inferno te sientes atrapado en su mundo: Florencia, Dante, Venecia, Estambul, misterios, trampas… Una auténtica pasada de libro de obligatoria lectura.

View post on imgur.com

3 Cabaret Pompeya – Andreu Martín

Barcelona, años 20, época de pistoleros, bandidos, ataques y diversidad de ideologías que convierten a la ciudad catalana en una auténtica selva. En ese escenario convivirán 3 amigos de toda la vida y verán como sus caminos se van separando y entrecruzando, en ocasiones, con inesperados resultados. Si eres amante de la novela histórica, este es tu libro.

View post on imgur.com

2 En Línea Recta – Martín Blasco

Este libro relata la aventura de un joven sumergido en la cultura popular que busca sobrevivir al mundo y mantener a su familia tras la muerte de su padre. Con una cómica y emotiva narración, es fácil ponerse en el papel del protagonista y sufrir a su lado.

View post on imgur.com

1 Sólo una muerte en Lisboa – Robert Wilson

Este libro, te transportará de nuevo a los lugares más emblemáticos de la increíble ciudad portuguesa. Si te gusta la historia, la intriga y las novelas basadas en la época del nazismo y las guerras mundiales, con este libro vas a entrar en una atmósfera única.

View post on imgur.com