7 personajes olvidados de YouTube que los llevamos en el corazón

06 September 2016

Tuvieron su momento de gloria gracias a su humor involuntario y a las millones de vista de varios usuarios en el mundo en YouTube. Lamentablemente para ellos, se han quedado en el olvido y sólo es la red de videos la que los mantienen con vida.

7 Edgar

¿Quién iba a pensar que ese regordete y lépero niño con el número 83 se iba a hacer famoso por su caída y su “ya weeeeey”, “inche p3ndejo weeeey”.

Gracias a ese video que se viralizó en cuestión de segundos, Edgar se volvió famoso y hasta se convirtió en la imagen en línea de las galletas Emperador.

6 El metalero

Gracias a él, el metal volvió a los primeros lugares de popularidad para quitar del camino al pop y a One Direction… No, la neta no, pero si nunca vieron a un metalero reír, helo aquí.

5 “Tengo miedo”

Este personaje no se volvió popular por haber salido en la tele y “tener miedo”, si no por la repetición sin freno de sus verdaderos sentimientos. ¿Y la neta? Qué bueno que estuvieron ahí los medios para que nosotros pudiéramos reírnos y así crear este boomie.

4 Canaca

Hasta hoy no se sabe qué fue de sus 50 mil pesos, pero este borrachales nos despejó muchas interrogantes de la humanidad: primero que a los puercos los amarran, y segundo que las personas son hijos del papá.

A este célebre mexicano se lo llevó ya la muerte. 🙁

3 Fua

Si alguna vez sacaste el carácter o dormiste en la calle pero diste el extra, seguro te identificaste con “el fua”, uno de esos borrachos forevers que se durmió en alguna avenida y al ser despertado por la policía, dio su filosofía de la vida.

Sacó el carácter.

2 La gata

¿Gatos? Hay muchos, pero gata sólo una y es esta de Coacalco, casi residente de la discoteca Galerías, quien gracias a su prominente uso de la palabra que hace ver a García Márquez como un analfabeta, se hizo popular gracias a ello y a su estrafalaria vestimenta.

1 El pan

Cuando vi este video por primera vez me dio risa por las ocurrencias del el del “trapo”, pero jamás entendí porque Televisa hizo un reportaje de esto. ¿Cuál era la nota?

Aún así, las adaptaciones que hicieron son hilarantes. ¿Mi favorita? La versión mariachi.