A estos pósters de películas les quitaron los títulos y lucen mejor que antes

13 April 2018

Todos los pósters de películas en el mundo siempre van a contar con los títulos respectivos de la cinta, ¿si no cómo se promociona la misma? Claro, hay excepciones como Star Wars; ahí ya no hace falta. ¿Qué pasaría si los pósters no necesitaran títulos?

Alguien con demasiado tiempo libre, el usuario “joinyouinthesun” en Imgur, se puso a editar varios de los pósters más populares del cine y el resultado es muy atractivo, más tomando en cuenta que varios de ellos son muy populares y es inevitable saber qué película es.

También te puede interesar: 8 de las 10 películas más taquilleras de la historia son de esta década

Alien

Con toda la mitología existente de Alien, es inevitable adivinar que este póster es de la primera peli estrenada a finales de los setenta. Ahora nos es obvio ver un capullo a punto de expulsar a una criatura que va a abrazarnos la cara por completo.

Pesadilla en la calle del infierno

Esas garras y guante, así como la vestimenta de Freddy Krueger, son inconfundibles. Este póster luce amenazador pero en su época no podía ser así.

El exorcista

¿Cómo puedes promocionar una película de exorcismos¿ ¿Crucifijos, caras diabólicas? Sí, eso se lee bien y hasta predecible, pero este póster en su versión original agregó el título de la peli, pero jamás nada de cosas relacionadas a un exorcismo, lo cual nos hace estremecer más al ver esta imagen.

Gremlins

Criaturas monstruosas es lo homónimo de esta cinta que, en su momento, divirtió y mucho. Solo había que abrir un regalo pequeño para desatar la locura en un pequeño pueblo de Estados Unidos.