Apple creará inodoros inteligentes y el mundo ya es un completo ridículo

08 February 2017

Detengan todo lo que hacen, esto es una realidad. ¿Un WC de Apple? Sí.

Apple ha decidido convertirse en algo así como “el Internet de las cosas” y su próximo ataque es un inodoro hecho por ellos. Y fieles a su estilo, es exclusivo. Para usarlo, necesitas trabajar para Apple, específicamente en su nueva casa (Campus 2) con el fin de utilizar uno.

Los de la agencia Reuters tuvieron acceso en profundidad a las nuevas oficinas de Apple -que forman un anillo gigante a menudo comparado con una nave espacial- y que incluyen, entre otros puntos destacados; un baño bastante sofisticado que te pone a pensar si estás tirando tus desechos en un valioso iPhone gigante.

El arquitecto German de la Torre, que trabajó en el proyecto, decidió colaborar con muchas de las proporciones -como la curva de una esquina redonda- y hacerlas con los productos de Apple. Para ejemplo, los botones del ascensor que tocan los trabajadores a diario, no son mas que botones de inicio del iPhone; y básicamente todo lo que ves y tocas te recuerda qué es lo que estás haciendo ahí.


Con estas preocupaciones que tiene Apple por la vida de sus empleados, no dudamos que un día que estén de visionarios; decidan comenzar a comercializar esas peculiares tazas de baño de las que ellos ya disfrutan. Sólo imaginen lo divertido que sería una conversación con Siri para no sentirte en soledad. Increíble.