Aquí es a donde te tienes que ir de viaje según tu horóscopo

23 March 2018

Se vienen las vacaciones de verano y con eso un nuevo destino para elegir. ¿Ya sabes cuál? Si eres amante de los astros y signos zodiacales, entonces esto te puede ayudar a escoger pues te decimos a donde irte según tu horóscopo.

Leo –> Este signo ama estar de vacaciones, y si es con amigos, mejor. Grecia es un gran destino pues tiene lugares históricos que visitar.

Piscis –> A Piscis se le da mucho el soñar y fantasear, así que Noruega o Islandia puede alimentar eso con las auroras boreales.

Tauro –> Tauro es tranquilo, entonces un destino con calma y paz puede ser una playa. ¿Qué tal Cartagena en Colombia?

También te puede interesar: Trabajos perfectos para viajar gratis por todo el mundo

Géminis –>
Buenos Aires, Argentina, es un gran destino para los géminis, pues les gusta la buena vida y el lujo.

Aries –> Barcelona es el lugar perfecto para aries, quienes buscan probar cosas que les haga sacar su valentía a flote. Lo

Sagitario –> Como todos los sagitario, este signo es de pasión y no hay otro lugar lleno de color como Río de Janeiro en Brasil.

Acuario –> Ya casi es el mundial en Rusia, un lugar frío y original; quizá hasta excéntrico. Todo ello es casi sinónimo de los acuario, a quienes les gustar estar solos.

Escorpión –> La aventura es el segundo nombre de los escorpión, qué sitio más excéntrico y aventurero que India al otro lado del mundo. Necesitas algo que no conozcas para sentirte en una aventura total.

Libra –> Libra es meditativo y necesita, hasta cierto punto, un poco de equilibrio en la vida. la Antártida suena perfecto para meditar con esos increíbles paisajes que ofrece.

Capricornio –> Tahití, un lugar paradisíaco que necesita compartirse con la familia, pues capricornio es de compartir.

Virgo –> Este signo zodiacal destaca por ser fan de la comida. Muchos lugares en el mundo ofrecen grandes opciones gastronómicas, pero Roma en Italia va a ser su paraíso.

Cáncer –> Y por último cáncer, signo de una persona que gusta de descansar y olvidarse de los problemas. Si quieres algo así entonces te recomendamos Tailandia.