Arcade Fire hace los mejores covers a tus bandas favoritas

14 July 2017

A cuatro años del lanzamiento de “Reflektor”, Arcada Fire está a unas semanas de lanzar su nuevo disco de estudio. Se llama “Everything Now” y por supuesto, tendrá una gira de promoción.

Además de los clásicos de la banda y los nuevos temas del disco, seguramente Arcade Fire se aventará algunos covers durante su gira.

Y es que los canadienses siempre se han caracterizado por hacer grandes interpretaciones. Por ejemplo, hace unos días hicieron un cover a Lorde en medio de una sesión en vivo. El tema elegido fue ‘Green Light’ y todo mundo está hablando del gran resultado.

Sin duda, un cover que está a la altura de éstos:

David Bowie |

Siendo una de sus máximas influencias, era de esperarse que los canadienses tocaran una que otra canción de David Bowie en sus recitales.

Yeah Yeah Yeahs |

Introspectiva, enigmatica y sombria versión al clásico de la banda neoyorquina. Es el sonido de Arcade Fire en su primera etapa.

New Order |

Cada cover que Butler y compañía realiza tiene cierta magia. Éste de New Order está precisamente formado por eso: magia.

Blondie |

Y es que, si lo pensamos dos veces, ‘Heart of Glass’ queda perfecto con los temas que Arcade Fire ha hecho de unos años para acá. Baile, muchas luces y una vibra que te alegra la vida.

Kansas |

Con las cabezas gigantes, justo como aquella vez que se presentaron en México, los de Arcade Fire le bajaron al baile para repasar un clásico de la música.

Joy Division |

Y si la banda ha hecho covers a New Order, también debía hacerle a Joy Division. Muy a su estilo, los canadienses recordaron el más grande clásico de Ian Curtis y compañía.

Pixies |

Sacando su lado más punk, Arcade Fire le subió a las guitarras para tocar un tema indispensable en el catálogo de Pixies.