*

7boom Agenda

Así es como debes superar el regreso a la rutina después de tus vacaciones

Así es como debes superar el regreso a la rutina después de tus vacaciones

Tuviste unos días para escapar de la realidad y hoy no soportas ni tu alma. Esta guía, te hará sobrevivir hasta que recuperes el ritmo. O al menos, que te motives a querer regresar al sistema.

Planea algo por adelantado

Una razón por la que nos sentimos fatigados es porque pasamos mucho tiempo planeando las vacaciones para que en unos días se terminen. Regresar a la rutina puede hacer que algunas personas se depriman. Para solucionar esto, entra a tu oficina armada/o con un plan para un viaje, una fiesta o hasta un reto. Esto le dará a tu cerebro algo positivo en lo que se pueda enfocar.

Crea un plan de acción

Ponte una meta empresarial como una nueva estrategia de marketing y pon un plan de acción antes de regresar a la oficina. Un nuevo reto le dará a tu cerebro la oportunidad de enfocarse en otra cosa dándote la energía necesaria para seguir avanzando.

Organiza tu escritorio

Nada te hará sentir más angustiado que ver una montaña de papeles cuando entres a la oficina. Aunque es mejor dejar tu lugar ordenado antes de salir de vacaciones, tómate un par de horas para hacerlo antes de trabajar. Comenzar con un lugar limpio puede ayudarte a completar las tareas.

Medita

Aparta cierto tiempo para escuchar tu respiración y recuperar la energía perdida. Si te sientes exhausto, tómate un descanso de cinco minutos para inhalar y exhalar o camina un rato. Muchos estudios muestran que respirar profundamente ayuda a relajar tu sistema nervioso y energizar tu cerebro mejorando su enfoque y creatividad.

Haz una lista de pendientes

Evita hacer esta lista antes de irte a dormir ya que puede afectar tu descanso. Si no duermes lo suficiente no rendirás igual al día siguiente. La lista te ayudará a ver lo que tienes que hacer para que no sientas que no te rinde el tiempo.

Pon una foto nueva

Adorna tu oficina con una nueva fotografía de la familia. Los pensamientos positivos te ayudarán a tener más vitalidad.

About Author

SA