Éstos son los más de 60 personajes que aparecerán en Avengers: Infinity War

10 January 2018

A 10 años de que el MCU llegara a nuestras vidas, estamos a nada de que se estrene Avengers: Infinity War. Además de que la cinta cerrará y abrirá muchos ciclos, ha dado de qué hablar debido a su enorme presupuesto. Por otro lado, también se ha mencionado la enorme cantidad de personajes que aparecerán en la cinta.

Los más de 60 personajes en Avengers: Infinity War

Anthony Mackie: Falcon le entra a todas las peleas en las que está el Cap. y ésta, será una de ellas.

Benedict Cumberbatch: interpreta a Dr. Strange. Se ha dicho que su papel será clave en la cinta.

Benedict Wong: Vimos a Wong en Dr. Strange, ahora regresará para intentar salvar al mundo.

Benicio del Toro: Regresará en Avengers: Infinity War con su papel de The Collector.

Bradley Cooper: Le pone voz a Rocket Raccon.

Chadwwck Boseman: la película en solitario de Black Panther llegará poco antes de Avengers: Infinity War. Seguro, se conectará de forma increíble.

Chris Evans: Muchos aseguran que será la última misión del Cap. en el MCU. Lo único cierto es que será (junto a Iron-Man) el comandante de la resistencia.

Chris Hemsworth: Thor, hijo de Odín ya se habrá enfrentado a Thanos para cuando inicie esta cinta. El round 2 seguro sacará muchas “chispas”.

Chris Pratt: es Star-Lord, el capitán de los guardianes de la galaxia. Su reacción por regresar a la tierra seguro será memorable.

Cobie Smulders: Maria Hill siempre ha tenido poco tiempo en pantalla y seguro, aquí será el mismo caso. Sin embargo, es parte fundamental del equipo.

Dave Bautista: El imponente y temerario Drax será de gran ayuda en las peleas en las que se necesite fuerza.

Don Cheadle: Todos los juguetes de War Machine serán de gran ayuda en esta misión.

Elisabeth Olsen: De los personajes más poderosos en el lado de los buenos. Ella es, Scarlet Witch.

Gwyneth Paltrow: Pepper Potts, la prometida de Tony Stark también aparecerá en la cinta.

Jeremy Renner: Hawkeye ha demostrado estar a la altura de los Avengers. Sin embargo, se dice que esta cinta cambiará su destino para siempre.

Jon Fraveau: El carismático Happy Hogan (empleado de Iron-Man) estará de vuelta tras aparecer en Spider-Man: Homecoming.

Josh Brolin: Se dijo que desde los primeros minutos de la cinta, quedará más que claro que Thanos es el enemigo más poderoso del MCU.

Karen Gillan: Interpreta a Nebula, enemiga de los guardianes de la galaxia. Pero, frente a Thanos todo puede cambiar.

Linda Cardellini: la esposa de Hawkeye.

Mark Ruffalo: Tras su paseo a Asgard y otros planetas, Hulk regresa a la tierra y esta vez, se necesitará de toda su ira.

Paul Bettany: El futuro de Vision es incierto. Aunque queda claro que será cazado (y defendido por los Avengers) al poseer una de las gemas del infinito.

Paul Rudd: En “Civil War”, Ant-Man demostró ser un gran aliado. En “Infinity War” deberá dar el doble.

Pom Klementieff: Interpreta a Mantis, la nueva gran amiga de los guardianes de la galaxia.

Robert Downey Jr.: Una de las piezas clave de esta cinta será Iron-Man. Muchos especulan que será el salvador en la cinta, pero para ello, deberá pagar un precio muy alto.

Samuel L. Jackson: Nick Fury pondrá en marcha sus mejores estrategias de defensa.

Scarlett Johansson: la sexy y temible Black Widow. Aunque seguro no será rival para Thanos, su ingenio será de gran ayuda a la hora de jugar en equipo.

Sebastian Stan: cada vez cobra mayor protagonismo el Winter Soldier. Muchos dicen que será el sucesor del Captain America.

Tessa Thompson: Es Valkyrie, para muchos, el nuevo interés amoroso de Thor. Además de que es una excelente guerrera.

Tom Hiddleston: De una vez por todas sabremos de qué lado está Loki.

Tom Holland: el más joven de todo el reparto. Interpreta a Spider-Man y ahora contará con sentido arácnido. Por si fuera poco, utilizará un nuevo traje.

Vin Diesel: le pone voz a Groot.

Zoe Saldana: Gamora seguro tendrá muchas cosas que decirle a Thanos. Ya veremos qué sucede en su encuentro.

Danai Gurira (Okoye), Letitia Wright (Shuri), Winston Duke (M’Baku) aparecerán en Black Panther y Avengers: Infinity War.

Más rumores sobre la cinta

Para completar la planilla de más de 60 personajes que formarán esta cinta, se encuentran papeles muy pequeños. También hay rumores de varios personajes de Spider-Man: Homecoming. Por último, se dice que Krysten Ritter (Jessica Jones) y Brie Larson (Captain Marvel) también formarán parte de Avengers: Infinity War.