El romance entre Hulk y Black Widow y más detalles revelados para Avengers: Infinity War

14 March 2018

Falta poco más de un mes para que los cines de todo el mundo proyecten Avengers: Infinity War. Sin duda, es una de las películas más esperadas de los últimos años. También -aunque aún no se hace oficial- se dice que es la cinta más cara de la historia. Además, es la primera en ser grabada totalmente para IMAX.

Por otro lado, poco a poco se han ido revelando detalles sobre la trama que llevará la cinta que reunirá a todos los personajes del MCU. A continuación, les vamos a compartir algunos detalles sobre los pequeños arcos argumentales que se plantearán en Avengers: Infinity War.

El romance entre Hulk y Black Widow |

Esta historia de amor se solidificó en Age of Ultron, logrando que unos la aplaudieran y otros la criticaran por lo forzada que se vio. En Thor: Ragnarok se dio una pequeña pincelada de esta historia que tendrá mayor relevancia en Avengers: Infinity War. Ambos actores han dado muy pocos detalles, pero mencionan que durante la cinta, se explorará lo complicada que se vuelve su historia por la situación central de la cinta.

Hulk, el portador de malas noticias |

Junto a Thor, Hulk será de los primeros en experimentar de primera mano el terrible poder de Thanos. Se dice que éste se encargará de regresarlo a la tierra para llevar un mensaje de devastación. Por otro lado, el verde y furioso personaje tratará de unir a todos los Avengers tras los problemas del pasado y en pro de que se preparen para el ataque a la tierra.

Las mentes más brillantes entre los Avengers |

Bruce Banner y Tony Stark volverán a trabajar juntos, sin embargo, no será como en el pasado. Banner ya no estará disponible para ser sólo un ayudante y reservar su punto de vista. Ahora se impondrá en varias decisiones.


Tal vez te interese: Se filtró una foto del Capitán América en ‘Avengers 4’ y nos puso a pensar bastante


Wakanda, la última trinchera del mundo |

Al ser la nación más avanzada tecnológicamente hablando, Wakanda será la morada final para los Avengers. Lo más seguro es que ahí se libren las batallas más duras y decisivas. Se ha dicho que todos los que lleguen a la Tierra, tendrán como dirección el hogar de Black Panther.

Será muy diferente a los cómics |

Actores de la cinta han revelado que aunque Infinity War se inspira de algunos cómics, no se parece en nada a ninguno. Por lo que nadie puede asegurar cuál será el destino de todos los personajes.