6 monumentales spoilers que se han filtrado sobre Avengers: Infinity War

17 July 2017

De la tercera película de Avengers se ha dicho mucho. Desde el pronóstico de que será la mejor película de superhéroes hasta que será la cinta más cara de la historia al costar (aproximadamente) 400 millones de dólares.

En días más recientes, en una convención se proyectó el primer teaser trailer oficial del que todo mundo está hablando. Esto, sumado a las filtraciones de fotos y entrevistas, ha generado muchos spoilers sobre la cinta más ambiciosa (al momento) de Marvel.

spoilers que no te dejarán dormir hasta el estreno

De nuevo, les recordamos que son spoilers por lo que tal vez no quieran descubrir algunas sorpresas sobre el argumento.

Spoiler 1 |

Comenzamos con aquellas fotos que se filtraron en la que aparecían Black Widow y Vision en una habitación dándose un beso. A partir de eso, salieron dos teorías: la primera es que la sexy vengadora olvidó al bonachón de Hulk. Por otro lado, a Vision se le vio en una forma más humana, por lo que puede que al perder su gema contra Thanos adopte esta apariencia.

Spoiler 2 |

Otra foto filtrada respecto al rodaje de Avengers: Infinity War es protagonizada por Dr. Strange. Ahí lo vemos sufrir un ataque de un personaje desconocido. Y es que, más que un spoilers, se ha confirmado que la Black Order acompañará al villano en su cruzada por conseguir todas las gemas del infinito.

Spoiler 3 |

Tras “Homecoming”, muchas cosas han cambiado con Peter Parker. Ahora porta un nuevo y espectacular traje que al parecer, es el que Tony Stark le muestra al final de dicha cinta. Por otro lado, ha mejorado sus habilidades y ahora sí, ya tiene el clásico sentido arácnido.

Spoiler 4 |

Inmediatamente después de los hechos de la futura “Ragnarok”, Thor choca con la nave de los Guardians of the Galaxy. Ellos serán los encargados de conectar todos los hilos para proseguir a los hechos de esta guerra sin final feliz para nadie.

Spoiler 5 |

Thanos destruye New York por completo. Tratando de salvar el día y sin saber de quién se trata, Iron-Man lo enfrenta valientemente. Sin embargo, el villano lo deja inconsciente… ¡con un solo golpe!.

Spoiler 6 | Incluye revelaciones que tal vez no quieran saber

En una reciente entrevista, Mark Ruffalo se metió en un problemón con Marvel.

La lengua se le soltó y dijo que al final, todos los héroes en Avengers: Infinity War morirán. Arrepentido de lo que dijo, pidió que editarán esa parte y no publicaran nada. Ahora sabemos que no le hicieron caso y el video ya está en toda la red.

A ciencia cierta no se sabe si esto es real o es una broma del actor. Pero de ser cierto, sería el spoiler más grande de la cinta que llegará en 2018.