Si siempre soñaste con ver a Batman y Joker pelear con katanas, esta película será para ti

02 December 2017

Por mucho, Batman es uno de los personajes más importantes en la historia de los cómics. A lo largo de muchas décadas, se ha encargado de defender al mundo y sobretodo, a su amada y natal Gotham.

Sin embargo, como los cómics nos han enseñado a lo largo del tiempo, las cosas no son para siempre. Hoy se ha revelado el trailer oficial de una película que ya se había anunciado y que cambiará las cosas totalmente.

Hablamos de Batman Ninja, cinta animada que la que se había anunciado durante una convención muy importante. Sin embargo, el público en general no había podido ver nada. Ahora, Warner y DC presentan el primer trailer oficial y está lleno de grandes momentos.

Mira un adelanto de Batman Ninja

En esta historia, el caballero de la noche se sitúa en el Japón feudal y por supuesto, su enemigo principal será el Joker. Aunque aún no tenemos mucho contexto sobre la historia, las batallas se ven épicas y sí, hay katanas que están dispuestas a partir al enemigo a la mitad.

Además de Batman y su maniático enemigo, aparecen más viejos conocidos de esta franquicia. Desde Robin hasta “el pingüino” y “dos caras”.

La película aún no tiene una fecha oficial de estreno, pero se espera para algún punto de 2018. Por cierto, se estrenará directamente en DVD y blu-ray.