Beck se inspiró en The Strokes para su nuevo disco y éstos son los detalles

11 August 2017

Han pasado 3 años desde que Beck lanzó “Morning Phase“, uno de los mejores discos de esta década. Por otro lado, han pasado dos años desde que el mundo quedó totalmente de acuerdo con que ganará el Grammy a “mejor disco rock“ venciendo a leyendas como U2 y Tom Petty.

Y aunque este material de Beck sigue totalmente fresco, el cantante ya ha confirmado los detalles del lanzamiento de su álbum sucesor. Y es que, a pesar del retraso, no se ha quitado el dedo del renglón para que se estrene este año.

Todo lo que debes saber sobre el nuevo disco de Beck

01. En el pasado, esta leyenda de la música dijo que su nuevo disco estaba parcialmente inspirado por las presentaciones en vivo de The Strokes.

02. Tras mucho misterio, el nombre del disco se reveló. Será conocido simplemente como Colors.

03. La fecha de estreno de “Colors“ será el próximo 21 de octubre del año en curso.

04. Al ser uno de los artistas más completos de las últimas décadas, Beck produjo este disco en compañía de Greg Kurstin. Éste último fue parte de la banda que acompañó al cantante durante la promoción del fenomenal “Sea Change“.

Una publicación compartida de dedede (@badluck55) el

05. Al parecer, el material pudo haber llegado hace un par de años. Sin embargo, por ser temas algo complejos, tardaron más de lo esperado para que al final, sonaran como tenían que sonar.