Mira la campaña que Budweiser está lanzando para Rusia 2018

11 May 2018

Fans del Fútbol y la cerveza, pongan atención, y más si son de los clavados que les gusta coleccionar, vasos, botellas y demás afiches.

Te puede interesar: Megan Fox da de qué hablar gracias a su bikini en la playa

Budweiser, la cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, presentó su nueva campaña global, ” LIGHT UP THE FIFA WORLD CUP ™” (Encendiendo la Copa del Mundo), que resume la eufórica energía y la celebración del evento deportivo más grande del mundo.

La campaña publicitaria global de Budweiser, ” Light Up the FIFA World Cup™, destaca la entrega de cerveza más ambiciosa jamás realizada donde destaca el viaje de miles de drones recorriendo el mundo hasta entregar en Moscú Budweiser a los fanáticos en el estadio. La campaña publicitaria se ejecutará en más de 50 países de todo el mundo, a través de la televisión y canales digitales.

La verdadera estrella de la campaña ” Light Up the FIFA World Cup™” es el Budweiser Red Light Cup, un vaso que responde a la energía eufórica de los fanáticos que miran el torneo. A diferencia de cualquier otro vaso; los Budweiser Red Light Cups se activan con ruido y vibraciones del ambiente encendiendo con luz roja, para mostrar de manera visible la emoción y la energía de los fanáticos.

Se iluminarán más de ocho millones de vasos en más de 50 países a lo largo del torneo. Para los fanáticos de Rusia, cada cerveza comprada en los estadios oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, se servirá en un vaso Red Light Cup para que las gradas se enciendan durante los partidos.

Además, se encontrará disponible una botella de aluminio edición especial de 433ml; la cual junto con el Red Light Cup se encontrará a la venta por medio de plataformas exclusivas de e-commerce como Pepe Delivery, Beerhouse y MercadoLibre.