Buffets perfectos para cualquier tragón en la CDMX

15 May 2018

Si eres de esos tragones profesionales que aman comer sin cesar, debes visitar estos buffets que te llenarán el corazón, y la panza.

Te puede interesar: Megan Fox da de qué hablar gracias a su bikini en la playa

1.-Rulfo:
Si lo tuyo es darle a la comida desde que amanece, te recomendamos este lugar en Campos Elíseos 240, Polanco, donde desde las 6:30 am y hasta las 11:00 hrs. diario hay un basto buffet bastante cargado de pastas y pizzas.

2.-Amici:
Si prefieres el brunch y los mariscos, los fines de semana dentro del Maria Isabel Sheraton, podrás encontrar una gran opción por $399 que te incluye una copa de clericot y hay almejas, camarones y pulpo al gusto.

3.-La Vid Argentina:
Amantes de la carne ¡atascaos!, en la Nápoles (exactamente en Insurgentes 593), podrás encontrar este maravilloso buffet de cortes, que te garantizamos te encantará.

4.-Arles:
Nada fancy, pero toda una tradición. En la Cuauhtémoc un local pequeño que fue creciendo en popularidad, tanto que ahora hay sucursales. Pero el original está en Río Rhin 30.

5.-La Grange:
Si eres fan de las espadas brasileñas debes conocer este lugar en cualquiera de sus sucursales, ha sido tanta su popularidad que hoy cuenta con espadas, cortes, barra de ensalada, sushi y más. Sus sucursales están en Tlalnepantla, la Juarez, Santa Fe, Interlomas, Lomas de Sotelo.