Chabelo está dispuesto a contar su vida en una autobiografía

13 April 2018

Luego de más de 50 años al aire Xavier López “Chabelo” tiene muchas historias que contar, y luego de que su programa de televisión llegó a su fin, está interesado en contar su historia en un libro que segun el diario El Universal, ya lo está escribiendo.

Te puede interesar: En Guanajuato harán un festival dedicado a los Vochos

El actor reveló que desde hace algún tiempo trabaja en este libro, en el cual plasmará muchos detalles e infinidad de anécdotas a lo largo de su carrera, pues no olvida que fue un empleado “VT”: “vete a traer los refrescos, las tortas”.

“Mostraré fotos inéditas,además de narrar todo de lo que me acuerdo de mi vida que ha sido maravillosa y agradezco al público por mantenerme durante tantos años”, dijo López, quien también se ha despegado de su personaje para contar otro tipo de tramas como “El club de la eutanasia” o “El complot mongol”.

Explicó que este libro lo ha comenzado a escribir principalmente cuando está en su casa de Estados Unidos, “ahí me siento y con tranquilidad comienzo a escudriñar en mis recuerdos, que son muchos”.

“En Acapulco siempre la paso bien y es mentira que vaya porque me lo ha dicho el médico, yo estoy bien de salud”, comentó el actor de 83 años, quien también añadió que tiene proyectos para hacer cine; sin embargo, hablará de ellos en su momento y cuando estén listos para su realización.